Tiempo Universitario


Primer largometraje venezolano basado en hechos reales

"El Secreto de mi Amigo Sebas" se proyectará a partir del 7 de julio en Cine Arte Patio Trigal

El filme se proyectará hasta el jueves 13 de julio, en su única función diaria a las 4:30 pm

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El largometraje combina géneros como la crónica policial, el suspenso y el drama.
Fotógrafo: Cortesía de Cine Arte Patio Trigal

A partir del próximo viernes 07 hasta el jueves 13 de julio, en su única función diaria a las 4:30 pm, se proyectará en Cine Arte Patio Trigal el largometraje venezolano “El Secreto de mi Amigo Sebas”, basado en hechos reales ,que combina géneros como la crónica policial, el suspenso y el drama.


La propuesta independiente del novel autor y guionista, José Gregorio Hernández, coescrita con María José Aular, la definen como: “una película que demuestra anti valores, cuenta verdades sórdidas e invita al espectador a juzgar”.


Con un elenco encabezado por William Goite, Favio Mayid, María Antonieta Cáceres, María Antonieta Jiménez y Paola Aguilar, el filme expone la historia de Sebastián Toledo, un hombre perteneciente a una de las familias más acaudalas de Maracaibo que, en los años 80, resulta cruelmente asesinado en extrañas circunstancias ,pero su caso se declara cerrado al determinar como culpable del homicidio a un joven de apenas 20 años llamado Alejandro, sentenciado a pagar una larga condena en prisión, aunque siempre negó su participación en el suceso.


Tras pasar tres décadas en la cárcel, la vida de Alejandro sufre un vuelco. A la luz de un acontecimiento que cambiaría su destino cuando el hijo de Sebastián Toledo regrese a Venezuela, después de vivir en Madrid y estudiar Derecho. El ahora abogado penalista, decide investigar a fondo la muerte de su padre y descubrir una realidad compleja, distinta a la versión oficial, como es el secreto más sórdido de su familia.

Fecha: 03/JUL/2017


EDICIÓN IMPRESA