Tiempo Universitario


En funciones de 4:30 y 6:30 pm

Con los filmes Un Hombre Decente y Bodybuilder Continúa Festival de Cine Frances

La proyección de ambas películas inicia esta misma tarde en el Cine Arte de Patio Trigal

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Ambas piezas tienen una temática interesante, con lo que se busca atraer al público.
Fotógrafo: Cortesía

El Festival de Cine Francés continúa este 19 de junio en los espacios de Cine Arte Patio Trigal, con la proyección de las extraordinarias películas Un Hombre Decente y Bodybuilder, en las funciones de 4:30 y 6:30 pm, las cuales tocan temáticas interesantes y que muy seguramente cautivarán la atención del público asistente. 

 

Desde este lunes hasta el próximo martes 20 de junio, a primera hora se estará proyectando Un Hombre Decente de Samuel Collardey, este drama narra la historia de Dom, un pescador en alta mar, regresa a tierra sólo unos días al mes.


A pesar de sus largas ausencias, tiene la custodia de sus dos hijos y se esfuerza por ser un buen padre, incluso sueña con tener su propio negocio, un pequeño barco de pesca que trabajaría con su hijo.


Suficientemente grandes para cuidarse, Mailys y Mattéo, siguen siendo, sin embargo, adolescentes que viven nuevas experiencias. Una de ellas poco afortunada obligará Dom a elegir entre su profesión en alta mar y su vida familiar.


A segunda hora será proyectada Bodybuilder, pieza dirigida por Roschdy Zem, una comedia dramática que aborda la situación de Antoine, un chico de 20 años, que debe dinero a una banda de delincuentes.


Hartos de sus estafas y delitos menores, su madre y su hermano mayor deciden enviar a Antoine a casa de su padre, cuyo único mundo es el fisicoculturismo. El gran obstáculo es que ellos no se han visto durante varios años.

Fecha: 19/JUN/2017


EDICIÓN IMPRESA