Tiempo Universitario


Este sábado en la Plaza Los Caobos

Frente para la Defensa de la Constitución invita al concierto "Sonidos de libertad"

En el evento participarán las agrupaciones Ensamble de Cuerdas UC, Canobo Ensable y el Ensamble Polifónico Las Brujas y Zuzón; quienes llevarán unión, paz y reconciliación con su variado repertorio

Daniela Chirinos

Tiempo Universitario
Esta iniciativa tiene como propósito llevar a la comunidad carabobeña un mensaje de unión, paz y reconciliación.
Fotógrafo: Cortesía

El Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia capítulo Carabobo (Fedecodeca), invita a toda la comunidad a participar en el concierto “Sonidos de libertad en honor a un bravo pueblo”, que se realizará este sábado 10 de junio, a las 10:00 de la mañana en la plaza de Los Caobos. 

 

El evento, forma parte de las actividades que desarrolla el mencionado frente en la región desde su instalación, el pasado 1 de junio, en el Cine Arte Patio Trigal. La programación prevé la presentación de Canobo Ensamble y las agrupaciones de la Universidad de Carabobo: Ensamble de Cuerdas y Ensamble Polifónico Las Brujas y Zuzón.


Esta iniciativa tiene como propósito llevar a la comunidad carabobeña un mensaje de unión, paz y reconciliación entre los venezolanos, además de honrar la valentía con que los jóvenes y la sociedad civil han asumido la tarea de exigir la libertad, a través de la protesta pacífica.


De esta forma, con cultura, dicho frente realza la lucha del bravo pueblo venezolano -como refiere la primera estrofa del Himno Nacional- , que por más de 65 días se ha mantenido en las calles. Por eso, invitan a la población a disfrutar de un variado repertorio musical.


Cabe destacar, que Carabobo fue el primer estado en constituir el frente, el cual tiene como misión defender la democracia, el libre pensamiento y la unidad en la acción, a través de la unificación de esfuerzos provenientes de la sociedad civil, trabajadores, empresarios, organizaciones no gubernamentales, diputados a la Asamblea Nacional, organizaciones sindicales y autoridades universitarias.

Fecha: 08/JUN/2017


EDICIÓN IMPRESA