Tiempo Universitario


Con el Festival de Cine de Indonesia

Cine Arte Patio Trigal reinicia actividades el próximo 2 de mayo

Las funciones serán en los horarios habituales, en los cuales el público podrá disfrutar de una variada propuesta fílmica para todos los gustos, iniciando con el Festival de Cine de Indonesia

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Entre martes y jueves serán proyectadas tres extraordinarias producciones, con una variedad de historias, temáticas y géneros.
Fotógrafo: Cortesía

Las funciones regulares del Cine Arte Patio Trigal se reiniciarán el próximo martes 2 de mayo, con la muestra del Festival de Cine de Indonesia, la cual estará en cartelera hasta el jueves 4 de mayo. 

 

Las funciones serán las habituales, de 4:30 y 6:30pm, horarios en los cuales el público podrá disfrutar de una variada propuesta fílmica para todos los gustos.


De manera conjunta la Embajada de Indonesia y la sala cinematográfica perteneciente a la Universidad de Carabobo, presentan en una inédita edición el Festival de Cine de Indonesia 2017, con una muestra que sin duda será toda una experiencia, debido a que le permitirá al público descubrir, a través de tres extraordinarias producciones, la variedad de historias, géneros y temáticas que abordan los talentosos cineastas del archipiélago más grande del mundo, donde solamente en 2016 se estrenaron 116 películas.

 

Mientras que, entre el viernes 5 y el jueves 11 de mayo, tendrá lugar en esta sala el 13.° Festival de Cine Francófono 2017, evento realizado de manera conjunta por la Embajada de Francia, que contará con una muestra distintiva de las múltiples formas de vivir la francofonía, a través de las películas premiadas en festivales internacionales, aclamadas por un público heterogéneo que ha reconocido sus cualidades cinematográficas y su innegable aporte a los valores en defensa de la diversidad cultural y los derechos humanos.


El Festival de Cine Francófono, más allá de promover la lengua francesa como vehículo para el reconocimiento de la diversidad cultural y el diálogo intercultural, reafirma año tras año las preocupaciones de los territorios de habla francesa: Francia, Bélgica, Canadá, Suiza, Vietnam, Haití, Rumania, Líbano, Marruecos, Túnez, Camerún, Costa de Marfil y Senegal; por mencionar solo algunos que forman el enorme panel de países que se adhieren a los valores democráticos y humanos, impulsados por la Organización Internacional de la Francofonía (OIF).


A través de las redes sociales de ese importante espacio cultural universitario, usted podrá encontrar mayor información sobre esta importante programación. Facebook: Cine Arte Patio Trigal; Twitter: @cineartepatio e Instagram: @cineartepatio.

Fecha: 27/ABR/2017


EDICIÓN IMPRESA