Tiempo Universitario


Por el nacimiento de Braulio Salazar

Comisión centenaria se reunirá para afinar celebración

Estará integrada por personas con amplia trayectoria en el que hacer cultural y social de la región

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
La reunión será en horas de la mañana del próximo 8 de marzo.
Fotógrafo: Cortesía

El próximo miércoles 8 de marzo a las 10:00 de la mañana, en los espacios de la Galería Universitaria se realizará la primera reunión de la comisión centenaria del nacimiento del maestro Braulio Salazar, que se encargará de organizar las actividades para conmemorar el año jubilar del pintor de Valencia.


Lunes Rodríguez, coordinador del comité organizador, adelantó que esta comisión está integrada por personas con amplia trayectoria en el que hacer cultural y social de la región, entre ellos: Pedro Douhai, Ilich Rodríguez, María Blanca Rodríguez, Elis Mercado, Fabián Diaz e Iván Salazar.

 

Mientras que, como miembros honoríficos, destacan los periodistas Alfredo Fermín y Laurentzi Odriozola; Cora Páez de Topel, Alecia Castillo, Alejandro Oliveros, Luis Cubillán Fonseca y José Napoleón Oropeza.

 

En este primer encuentro se afinarán detalles acerca de este año jubilar a propósito del centenario del nacimiento de esta importante figura para nuestra ciudad y para la Universidad de Carabobo, pues el maestro Braulio dedicó gran parte de su trabajo a Valencia, a captar su esencia y cada una de sus transformaciones.

Fecha: 03/MAR/2017


EDICIÓN IMPRESA