Tiempo Universitario


Hoy se proyecta

Continúa ciclo especial "Retrospectiva al Oscar 2017"

Hasta el jueves 9 de marzo el Cine Arte de Patio Trigal proyectará una selecta muestra de producciones cinematográfica de diferentes décadas y géneros, que alcanzaron el máximo galardón como mejor película

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
En dos funciones diarias, los interesados podrán disfrutar de esa importante selección de películas de diferentes épocas.
Fotógrafo: Cortesía

El ciclo especial “Retrospectiva al Oscar 2017” continúa esta tarde en el Cine Arte Patio Trigal con la proyección del filme “Eva al desnudo”, que narra la historia de una joven que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios.

 

La cita será a las 6:30 de la tarde, una excelente oportunidad para disfrutar este miércoles de un filme que en su momento obtuvo excelentes críticas de expertos en materia cinematográfica.


Hasta el próximo 9 de marzo, la sala de cine universitaria proyectará en funciones de 4:30 y 6:30pm una selecta muestra de extraordinarias producciones cinematográficas que en todas las décadas y géneros, alcanzaron el máximo galardón de la Academia como mejor película.


A partir del viernes 03 hasta el domingo 05 de marzo en función: 4:30pm es el turno de la película “Belleza Americana” y para la función de 6:30pm se reservó para “Un Americano en París”.


“Al calor de la noche” y “Sin perdón” (Los Imperdonables), serán proyectados el lunes 06 y el martes 07 de marzo, en funciones de 4:30 y 6:30 de la tarde.


El cierre de este importante ciclo, será los días 8 y 9 de marzo, cuando los interesados podrán disfrutar de “Pelotón” y “El Paciente Inglés”, en el primer y segundo horario de forma respectiva.

Fecha: 01/MAR/2017


EDICIÓN IMPRESA