Tiempo Universitario


Del 24 de febrero al 9 de marzo

Cine Arte Patio Trigal presenta ciclo especial "Retrospectiva a los Óscar 2017"

La sala universitaria proyectará una selecta muestra de extraordinarias producciones cinematográficas que en todas las décadas y géneros, alcanzaron el máximo galardón de la academia como "Mejor película"

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
"Casa blanca" será la encargada de abrir la interesante y variada cartelera.
Fotógrafo: Cortesía

A propósito de celebrarse la 89.° ceremonia de entrega de los Óscar 2017, el próximo domingo 26 de febrero, evento en el cual la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas año tras año premia lo mejor del séptimo arte, el Cine Arte Patio Trigal organizó un ciclo especial, denominado “Retrospectiva al Óscar 2017”.

 

La sala universitaria proyectará una selecta muestra de extraordinarias producciones cinematográficas que en todas las décadas y géneros, alcanzaron el máximo galardón de la academia como mejor película, entre este viernes 24 de febrero y hasta el jueves 9 de marzo, en funciones de 4:30 y 6:30 de la tarde.



Variada cartelera

 

Desde el viernes 24 al domingo 26 de febrero, en la primera función, será proyectando el filme “Casablanca”, mientras que a segunda hora, será el turno de la película “Rebeca”. El asueto de Carnaval brindará, para los amantes del séptimo arte, las opciones de disfrutar de “Annie Hall” y “Eva al desnudo”, en los horarios de 4:30 p.m. y 6:30 p.m.; respectivamente.


El 1 y 2 de marzo, “Sucedió una noche” y “Apartamento” serán proyectadas en la sala de cine universitaria, en los horarios antes mencionados. Seguidamente, los filmes “Belleza americana” y “Un americano en París” podrán ser disfrutados de forma respectiva en el primer y segundo bloque horario.


“Al calor de la noche” y “Sin perdón” (Los imperdonables), se proyectarán los días 6 y 7 de marzo, en funciones de 4:30pm y 6:30pm; para finalizar con la proyección de “Pelotón” y “El paciente inglés”, los días 8 y 9 de marzo.

Fecha: 20/FEB/2017


EDICIÓN IMPRESA