Tiempo Universitario


En el área de artes escénicas,visuales y formación musical

Dirección de Cultura abre inscripciones para sus talleres

Esta dependencia tiene la visión de ofrecer herramientas que permitan a las personas desarrollar o potenciar el talento, en alguna de las manifestaciones artísticas y culturales que allí se difunden

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Los diferentes departamentos se encuentran atendiendo a los interesados, con la intención de darles cabida en cada una de las oportunidades de formación.
Fotógrafo: Víctor Bello

La Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, abrió el proceso de inscripciones para los diversos talleres en las áreas de artes escénicas, visuales y formación musical. Hasta el 31 de enero habrá chance para participar en alguna de las actividades que oferta esta dependencia. 

 

La idea es ofrecer herramientas que permitan a las personas desarrollar o potenciar el talento, en alguna de las manifestaciones artísticas y culturales que allí se difunden.


El Departamento de Artes Visuales, con el objetivo de formar y promover la actividad plástica dentro de la institución universitaria y fuera de ella, abrió las inscripciones para los talleres de dibujo, cerámica y pintura.


Los interesados deberán dirigirse a la entrada Principal de la Facultad de Ingeniería, justo por el primer estacionamiento a mano derecha, en el antiguo lado B de Educación, en horario de 9:00 am a 2:30 pm o comunicarse a través del teléfono: 0241-9907192.


De lunes a jueves, de 2:30 a 4:00 de la tarde, se atenderá al público en el Departamento de Artes Escénicas, para quienes deseen formar parte del Grupo de Teatro Universitario, una de las agrupaciones más antiguas de la Dirección de Cultura, que está en la búsqueda de nuevos talentos estudiantiles.


Allí se brindarán las primeras herramientas para acceder al hecho teatral y la construcción de personajes; permitiendo así un acercamiento a la actuación mediante la improvisación y el juego, transformando el cuerpo en una herramienta expresiva.


Por otra parte, el Departamento de Artes Auditivas inició el proceso de captación de participantes para el Centro de Formación Musical Gustavo Celis Sauné, en el área infantil, en las cátedras de lenguaje musical, flauta dulce, cuatro, iniciación musical, piano y coro infantil. En el área de adultos, están abiertas las opciones en: flauta dulce y transversa, cuatro, lenguaje musical, bajo eléctrico y mandolina. El horario de atención al público es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Fecha: 18/ENE/2017


EDICIÓN IMPRESA