Tiempo Universitario


Hasta este jueves en Cine Arte Patio Trigal

Abierta Semana del Cine Documental Francés

Estos documentales fueron presentados en la onceava edición del Festival Documental celebrado en el país, gracias al Instituto Français y a la Fundación GoodPlanet

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
"Pauline" y "Human", brindarán a los interesados, la oportunidad de vivir nuevas propuestas cinematográficas.
Fotógrafo: Cortesía

Cine Arte Patio Trigal abre la programación del 2017 con una muestra especial de documentales del cine francés que enaltecen este género. Hasta este jueves 19 de enero de 2017, el público valenciano podrá disfrutar de esta agenda especial, en funciones de 4:30pm y 6:30pm.

Estos documentales fueron presentados en la onceava edición del Festival Documental celebrado en el país, gracias al Instituto Français y a la Fundación GoodPlanet. Los mismos fueron incluidos en la programación de la sala universitaria, para brindar a los valencianos lo mejor del séptimo arte.


En esta muestra se explora el género de la tragicomedia de lo real con el documental “Pauline”, la realidad en sus diferentes facetas que parecen comedia o tragedia, entre documental y ficción.


La Semana del Cine Documental Francés finaliza con el eco-documental “Human”, una experiencia introspectiva sobre el ser humano como individuo y como ser perteneciente a una comunidad, que nos confronta con la realidad y la diversidad de la condición humana.


No te pierdas la oportunidad de descubrir, compartir y amar el cine documental de autor, con la mejor opción en el inicio del año 2017, con nuevas propuestas cinematográficas.

 

Fecha: 03/ENE/2017


EDICIÓN IMPRESA