Tiempo Universitario


En sus dos funciones

Cine Arte Patio Trigal ofrece una variada cartelera

"Los perros de la ira", será proyectada hasta el día de mañana; testigo que asumirá "El pasado", entre el 2 y el 8 de diciembre

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El espacio universitario cuenta con dos horarios de proyección.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario

Los amantes del séptimo arte, disponen de una variada cartelera en la sala del Cine Arte Patio Trigal, en las dos funciones con las que cuenta dicho recinto de la Universidad de Carabobo (4:30pm y 7:00 pm); cintas que son minuciosamente escogidas, antes de ser proyectadas, a precios muy solidarios. 

 

Hasta este 1ero de diciembre, quienes visiten ese espacio cultural, podrán disfrutar del filme “Los perros de la ira”, en ambas funciones; el cual está dirigido a mayores de 13 años.


Esta película aborda la difícil situación a la que se enfrenta una chica, pues su mascota se ve afectada por una ley que le otorga preferencia a los perros de raza e impone altos impuestos a los mestizos.


Mientras que para los amantes del cine francés, desde este viernes 2, y hasta el 8 de diciembre, será proyectada en esos mismos horarios la película “El Pasado”, un drama del director Ashgard Farhadi.


Cabe destacar, que las entadas para estas y cualquiera de las funciones que se proyecten en el lugar, pueden ser adquiridas a través de la plataforma de www.ticketmundo.com y en las taquillas del cine.

Fecha: 30/NOV/2016


EDICIÓN IMPRESA