Tiempo Universitario


Con un repertorio que incluyó grandes éxitos de Frank Sinatra

Gian Faraone y su Big Band derrocharon talento en el Teatro Universitario Alfredo Celis Pérez

 La gira ¿Dear Sinatra¿ continuará en las ciudades de Maracaibo el 3 de diciembre, Mérida el 11 de diciembre y finaliza en Caracas el 17 de diciembre

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El talento de Gian Faraone y su Big Band cautivó a Valencia
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez


Con un lleno total, se presentó en el Teatro Alfredo Celis Pérez, Gian Faraone y su Big Band con la exitosa gira “Dear Sinatra” para rendir tributo a Frank Sinatra, a propósito del centenario de este ícono de la cultura estadounidense.


Al ritmo de los temas más emblemáticos de Sinatra, Faraone derrochó talento vocal junto a la banda que lo acompañó, su interpretación en cada canción fue impecable, así como la puesta en escena de infografías alusivas a “Frank”, el vestuario de los músicos y el impresionante parecido del intérprete con el propio Sinatra.


El público asistente disfrutó de un repertorio que incluyó “Así es la Vida”; “Lo mejor está por venir”, “La manera como te ves en la noche”, “Matrimonio y el amor”, “Ojos de ángel”, “Te llevo bajo mi piel”, “Extraños en la noche”, cerrando con la magistral interpretación que hizo Faraone de “New York, New York “, lo que puso a bailar a todos.
Un espectáculo de lujo


Este fue un espectáculo de lujo organizado por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, a través de su Oficina de Asuntos Públicos, tal como lo calificó José K. Santacana, consejero para Prensa y Cultura del cuerpo diplomático americano.
“Es un gran placer para nosotros estar en la Universidad de Carabobo para celebrar el centenario de Frank Sinatra, quien fue un cantante muy importante con un impacto e influencia en nuestra cultura”.


Santacana destacó el talento del intérprete venezolano Gian Faraone, quien no sólo se presenta en Venezuela, sino en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Boston y Washington.


“Para la embajada es un placer patrocinar esta gira en Venezuela, que ya se presentó en Margarita con una audiencia de 2500 personas, y en todos los lugares se han agotado las funciones. Es un placer colaborar con el talento de Gian Faraone, un gran intérprete que la primera vez que lo escuché quedé impresionado, al cerrar los ojos era como si estuviera escuchando a Frank Sinatra”, dijo el diplomático”.


La gira “Dear Sinatra” continuará en las ciudades de Maracaibo el 3 de diciembre, Mérida el 11 de diciembre y finaliza en Caracas el 17 de diciembre.

 

Fecha: 28/NOV/2016


EDICIÓN IMPRESA