Tiempo Universitario


En el Teatro Universitario Alfredo Celis Pérez

Gian Faraone y su Big Band rendirán tributo a Frank Sinatra

El acceso al concierto es totalmente gratuito, para ello se deberán retirar los pases de cortesía con la copia de la cédula de identidad en las taquillas de Ticketmundo, en Cine Arte Patio Trigal y en el Fórum de Valencia

Maigualida Villegas

Tiempo Universitario
Entradas disponibles al evento.
Fotógrafo: Cortesia

A propósito de haberse celebrado recientemente el centenario del gran Frank Sinatra, el artista venezolano Gian Faraone y su Big Band, llegan al Teatro Alfredo Celis Pérez con la gira “Dear Sinatra” para rendir tributo al cantautor estadounidense.


El concierto que tendrá lugar este sábado 26 de noviembre a las 5:00 de la tarde es un regalo que hace al público valenciano la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, a través de su Oficina de Asuntos Públicos.


El acceso al concierto es totalmente gratuito, para ello se deberán retirar los pases de cortesía con la copia de la cédula de identidad en las taquillas de Ticketmundo, ubicadas en Cine Arte Patio Trigal y en el Fórum de Valencia.


En este recital Faraone y su Big Band harán un recorrido por las mejores canciones de este ícono estadounidense que marcó pauta en la historia musical. La gira “Dear Sinatra” continuará en las ciudades de Maracay el 27 de noviembre, Maracaibo el 3 de diciembre, Mérida el 11 de diciembre y finaliza en Caracas el 17 de diciembre. 

 

Fecha: 23/NOV/2016


EDICIÓN IMPRESA