Tiempo Universitario


En la celebración del 25 aniversario de Cine Arte Patio Trigal

"Quinteto Animoi" deleitó a la audiencia con un repertorio cinematográfico

Asistió al evento la rectora Jessy Divo de Romero; Beatriz Bolívar, coordinadora de Cine Arte Patio Trigal; Juan José Ramos, secretario de Fundauc; y la expresidenta de la Fundación Teatro Alfredo Celis Pérez Lucila Méndez de Alam

Maigualida Villegas

Tiempo Universitario

Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

El Quinteto Animoi deleitó al público que asistió la noche del jueves 29 de septiembre al Cine Arte Patio Trigal para celebrar los 25 años de esta sala de la Universidad de Carabobo. La agrupación interpretó un repertorio que incluyó temas de las bandas sonoras de afamadas películas.


El grupo integrado por Isaac Granja en la flauta, Karla Almao en el oboe, Yesimar Sehisoon en el clarinete, Miguel Sánchez en el corno y Kelly Macías en el fagot, inició el recital interpretando el tema del filme Lo que el viento se llevó, posteriormente el de Casablanca, Cantando bajo la lluvia, Dr. Zhivago y El padrino acompañado de la proyección de escenas de cada película.


La segunda fase fue dedicada a películas animadas, se interpretaron los temas Un mundo Ideal de la cinta Aladdín; Hakuna matata del Rey León; Bajo el mar de la Sirenita, así como también los temas de La bella y la bestia y La pantera rosa.


Finalmente, la orquesta cerró el evento con la interpretación de los temas que formaron parte de la banda sonora de los filmes de aventura y acción de Star Wars, Rocky, James Bond, Harry Potter e Indiana Jones.


Asistió al evento la rectora Jessy Divo de Romero; Beatriz Bolívar, coordinadora de Cine Arte Patio Trigal; Juan José Ramos, secretario de Fundauc y la expresidenta de la Fundación Teatro Alfredo Celis Pérez, Lucila Méndez de Alam.


Beatriz Bolívar, coordinadora de Cine Arte Patio Trigal, expresó que es un honor para la Universidad de Carabobo celebrar los 25 años de la primera sala de cine de autor de Valencia. “Nuestro deseo es que el cine continúe brindando a la colectividad el cine que se merece”.


Por su parte, Lucila Méndez de Alam, destacó que la labor extraordinaria que realiza el equipo de trabajo de la sala de proyección es lo que ha permitido la exitosa trayectoria de 25 años.

 

Fecha: 30/SEP/2016


EDICIÓN IMPRESA