Tiempo Universitario


Hoy

Con un Cine Concierto cierra semana aniversario de Cine Arte Patio Trigal

La agrupación musical interpretará un repertorio exclusivo que incluye temas cinematográficos, que forman parte de la banda sonora de reconocidas películas.

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El programa iniciará con la interpretación de temas de filmes clásicos.
Fotógrafo: Cortesia

La semana aniversario, con motivo de celebrar los 25 años de la Sala de Cine Arte Patio Trigal de la Universidad de Carabobo, culmina este jueves, 29 de septiembre, con un Cine Concierto a cargo del Quinteto Anemoi.


La agrupación musical interpretará un repertorio exclusivo que incluye temas cinematográficos, que forman parte de la banda sonora de reconocidas películas. El evento que tendrá lugar en la sala de cine a las 6:30 de la tarde, contempla, además de la música, la proyección de imágenes en pantalla.

 

El programa iniciará con la interpretación de temas de filmes clásicos entre ellos; Lo que el viento se llevó, Casablanca, Cantando bajo la lluvia, Dr. Zhivago y El padrino. La segunda parte será dedicada a las películas animadas de Disney; Un Mundo Ideal, Hakuna Matata, Bajo el Mar, La Bella y la Bestia y La Pantera Rosa.

 

El cierre será alusivo a cintas de aventura y acción, que incluirá los temas de Star Wars, Rocky, James Bond, Harry Potter e Indiana Jones.

 

Fecha: 28/SEP/2016


EDICIÓN IMPRESA