Tiempo Universitario


Hasta el 30 de septiembre

Concurso "Dale voz a tus monumentos" está dirigido a universitarios

Esta experiencia se realizó en otras universidades, permitiendo enmarcar el resultado y transmitir el patrimonio del país y su estado, esculturas, plazas y monumentos, entre otros

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Con el concurso, se pretende brindar espacios para la crítica, celebración y denuncia del estado del patrimonio de la ciudad de Valencia.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Con el objetivo de documentar, concientizar, proteger y difundir el patrimonio cultural del estado Carabobo, surgió el concurso “Dale voz a tus monumentos”, una iniciativa conjunta de IAM Venezuela, el Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia, la Galería Universitaria Braulio Salazar y Arts Connection; que permitirá visibilizar el patrimonio que en ocasiones pasamos por alto y que tiene gran valor.

 

Con el citado concurso, se pretende brindar espacios para la crítica, celebración y denuncia del estado del patrimonio de la ciudad de Valencia. El mismo está dirigido a estudiantes, personal administrativo, obrero y docente de la Universidad de Carabobo, y demás casas de estudio que hacen vida en la región, tal como lo dio a conocer Liceth Álvarez, vocera de IAM Venezuela.

 

Esta experiencia se realizó en otras universidades, entre ellas la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Los Andes, permitiendo enmarcar el resultado y transmitir el patrimonio del país y su estado, esculturas, plazas y monumentos, entre otros.

 

IAM Venezuela es una revista digital que promueve el cuidado de los monumentos y bienes patrimoniales en el país. Cabe destacar, que quienes resulten ganadores del concurso formarán parte de la plataforma de ese portal.

 

Los interesados tendrán chance de presentar sus propuestas hasta el 30 de septiembre y deberán enviarlos al correo electrónico: monumentoscarabobo@gmail.com

 

Fecha: 26/JUL/2016


EDICIÓN IMPRESA