Tiempo Universitario


Hasta el 21 de julio

Hoy inicia el Festival de Cine Italiano en Patio Trigal

Con "Italian Movies", de Matteo Pellegrini, se dará inicio a este a las 4:30pm, para luego proyectar "El Intrépido" a las 7: 00pm

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Con la proyección de ocho películas provenientes de ese país europeo, se llevará a cabo dicho festival.
Fotógrafo: Cortesía

Cine Arte Patio Trigal de la Universidad de Carabobo celebrará desde este viernes 08 hasta el jueves 21 de julio el Festival de Cine Italiano, con la proyección de ocho films, provenientes de ese país europeo. 

 

Con “Italian Movies”, de Matteo Pellegrini, se dará inicio al evento a las 4:30pm, para luego proyectar “El Intrépido” a las 7:00pm. Estas películas permanecerán en cartelera hasta el domingo 10 de julio en el mismo horario.


El lunes 11 y martes 12 de julio se proyectará “Cuerpo Celeste” a las 4:30pm y “En Gracia de Dios” a las 7:00pm, mientras que el miércoles y jueves el público asistente podrá disfrutar de “La Movida del Pingüino” en la primera función y “Todos los Santos Días” en la segunda.


Para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio se proyectará “En Gracia de Dios” a las 4:30 pm y “Cuerpo Celeste” a las 7:00 pm.


Para el lunes 18 y el martes 19 corresponde a “La Última Rueda del Carro” y “Buen Día, Papá”, en la primera y la segunda función, respectivamente.


Los film “El Intrépido” e “Italian Movies” se proyectarán los días miércoles 20 y jueves 21 de julio, a las 4:30 pm y 7:00 pm, respectivamente, para de esta forma cerrar el festival.

Fecha: 08/JUL/2016


EDICIÓN IMPRESA