Tiempo Universitario


En Caracas más de 15.000 personas vivieron la experiencia

El musical bipolar de Broadway "Casi normal" llega a valencia

Llega a nuestro país con aval de tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y la exitosa presentación en Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón, entre muchos otros países.

Prensa Egreamigos

Tiempo Universitario
Ya las entradas están a la venta
Fotógrafo: Cortesía

Luego de dos exitosas temporadas a casa llena, en la ciudad de Caracas, ahora Valencia tendrá la oportunidad de disfrutar del dramático y divertido musical bipolar de Broadway, "Casi normal", gracias al esfuerzo de Egreamigos UC, a beneficio del Proyecto Complejo Cultural Aula Magna de la UC.

El sábado 11 de junio, Valencia vivirá la experiencia "Casi normal", pieza escrita por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt (Next to Normal), protagonizada por Karina, acompañada de un elenco irrepetible conformado por Napo Pabón, Alí Rondón, Carlos Arraiz, Tico Barnet, Claudia Rojas, Vera Linares y Julián Izquierdo, todos bajo la dirección del cineasta Marcel Rasquin, quien hizo su debut en el teatro con esta obra.

"Casi normal", producido por Claudia Salazar, sacude al público con mucha fuerza pues lo lleva de la mano por una ola de emociones que lo deja risueño, conmovido y renovado, al contar la historia de Diana, una ama de casa con trastornos de personalidad que se enfrenta día a día con el mundo de los psiquiatras, las pastillas, las alucinaciones, y que unida a su familia, lucha por alcanzar la normalidad. Junto a ella vive Dani, su incondicional y abnegado marido; Natalia, una hija que trata de ser perfecta, pero se siente invisible en su casa y Gabo, el hijo que quiere quedarse.

Esta afamada obra, que hizo reír y llorar a más de 15.000 personas en Caracas, cuenta con la dirección musical del compositor y arreglista venezolano, Santos Palazzi, junto a una banda de 6 músicos: Pablo Agreda, Laurent Lecuyer, Luvin Villasmil, Ana Elba Domínguez, Efraín González y Mauricio Viana, que interpretan las 40 canciones, totalmente en vivo, que acompañan y complementan cada diálogo, cada escena y cada personaje.

Con un montaje ambicioso de enorme movilidad y tecnología visual de última generación, creación de Jaime Reyes, el musical bipolar de Broadway deleitará a la audiencia carabobeña en el Aula Magna de la UC el 11 de junio, a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en las oficinas de Egreamigos UC, situadas en el C.C. Prebo de Valencia.

"Casi normal" llegó a nuestro país con aval de tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y la exitosa presentación en Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón, entre muchos otros países.


Para más información: (0241) 8212477 - 8247150 y por los correos egreamig@uc.edu.ve o recaudación.egreamigosuc@gmail.com.


Puede seguirles en Twitter e Instagram por @EgreamigosUC. Twitter e Instagram: @casinormal_   Facebook: Casi Normal.

Fecha: 26/MAY/2016


EDICIÓN IMPRESA