Tiempo Universitario


Una historia de lucha, coraje y esperanza

Egreamigos presenta a Karina en el musical "Casi normal"

La obra musical bipolar de Broadway narra una historia que funciona de alivio en tiempos en donde lo perfecto no existe

Prensa Egreamigos

Tiempo Universitario
El evento está pautado para el 11 de junio a las 6:00 pm.
Fotógrafo: Cortesía Egreamigos UC

Diana es una ama de casa con trastornos de personalidad que se enfrenta día a día con el mundo de los psiquiatras, las pastillas, las alucinaciones, y unida a su familia, lucha por alcanzar la normalidad. Junto a ella vive Dan, su incondicional y abnegado marido, Natalie, una hija que trata de ser perfecta y se siente invisible en su casa y Gabriel (Gabo), el hijo que quiere quedarse.

 

Con música y letras de Tom Kitt y Brian Yorkey, ganadores del Pulitzer, tres premios Tony y ocho premios Hugo por esta pieza teatral, Casi Normal sigue la historia de una familia que lucha por ser “normal”, hasta que las adversidades aparecen.

 

Luego de dos exitosas temporadas, a casa llena, en la ciudad de Caracas, ahora Valencia tendrá la oportunidad de disfrutar de esta dramática y divertida obra musical, gracias al esfuerzo de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos), a beneficio del Proyecto Complejo Cultural Aula Magna, una iniciativa que avanza por la fuerza que conlleva la verdadera autogestión con sello regional y su visión de exportación.

 

La pieza, dirigida por el reconocido cineasta Marcel Rasquin, quien hace su debut en la dirección teatral y producida por Claudia Salazar, está protagonizada por la queridísima Karina, en el papel de Diana, la abnegada esposa bipolar, acompañada de un elenco conformado por: Napoleón Pabón, Alí Rondón, Carlos Arráiz, Alberto Barnet, Alejandro Sojo, Claudia Rojas, Vera Linares y Julián Izquierdo.


La dirección musical está a cargo de Santos Palazzi, junto a los músicos: Pablo Agreda, Laurent Lecuyer, Luvin Villasmil, Ana Elba Domínguez, Efraín González y Mauricio Viana.

 

La presentación de esta obra en Valencia, está planificada para el sábado 11 de junio a las 06:00 pm, en los espacios del Aula Magna, día en el que los carabobeños podrán ser testigos de un musical que transformó a Broadway, y que ha sido versionado en ciudades como Buenos Aires y México DF.

 

Los interesados en disfrutar de esta pieza de primera factura, la cual está cargada de alegrías y tristezas, bajo una ola de emociones, pueden adquirir sus entradas en la sede de Egreamigos, ubicada en la planta alta de la mezzanina sur, del centro comercial Prebo de Valencia.

 

De acuerdo a su ubicación en el mencionado recinto cultural, las entradas están valoradas en: Platea A Central: 16.000 bolívares, Platea A Lateral: 13.000 bolívares, Platea B Central: 13.000 bolívares, Platea B Lateral: 11.000 bolívares, Platea C: 9.000 bolívares, Balcón D Central: 7.000 bolívares y Balcón D Lateral: 6.000 bolívares.


Las modalidades de pago pueden ser por tarjeta de débito, crédito o por medio de descuento de nómina al personal de la UC.


Para más información, pueden contactar con los encargados de la organización, a través de los siguientes contactos: (0241)8212477 - 8247150 y por los correos egreamig@uc.edu.ve o recaudación.egreamigosuc@gmail.com. Además puede seguirles en Twitter e Instagram como: @EgreamigosUC.

 

Fecha: 16/MAY/2016


EDICIÓN IMPRESA