Tiempo Universitario


A beneficio del Dividendo Voluntario para la Comunidad

Agrupaciones de la UC ofrecerán concierto el 30 de abril en la Plaza Montes de Oca

El evento denominado "Amor sin pretextos", se llevará a cabo en el marco de los 50 años de acción social de esa organización

Ismeyer Tapia De Caires

Tiempo Universitario
La actividad dará inicio a las 4:00 de la tarde.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

El Grupo de Música Popular Latinoamericana, declarado recientemente patrimonio cultural de la Universidad de Carabobo, ofrecerá el próximo sábado 30 de abril un recital en la Plaza Montes de Oca.


Sus seguidores podrán disfrutar el talento de dicha agrupación, en el concierto el “Amor sin Pretextos”, que se realizará por los 50 años de acción social en Carabobo, del Dividendo Voluntario para la Comunidad.


La actividad dará inicio a las 4:00 de la tarde, con la presentación de teatro infantil, colchones inflables, cuenta cuentos, pintacaritas y otros espectáculos para el disfrute de los más pequeños.


El público adulto se deleitará a partir de las 7:00 de la noche,  con el recital de Las Brujas y Zuzón, otra de las magníficas agrupaciones de la UC, institución que junto a la Alcaldía de Valencia, Ferretería EPA y el Grupo Geandina, patrocinan este evento; el cual cerrará con la presentación del Grupo de Música Popular Latinoamericana, quienes entonarán una compilación de temas que abarcan los más representativos estilos de la música venezolana y latinoamericana.

Fecha: 20/ABR/2016


EDICIÓN IMPRESA