Tiempo Universitario


Mágica velada

UC celebró su tradicional y mágico Concierto de Navidad

Cada una de las melodías que recuerdan y celebran el nacimiento del niño Dios, dejaron un mensaje positivo y propiciaron un ambiente de alegría, paz, esperanza, fe, reflexión y unión familiar.

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
El concierto estuvo lleno de temas musicales clásicos y del repertorio popular venezolano.
Fotógrafo: Víctor Bello

Las melodías deleitaron a los presentes con el tradicional y mágico Concierto Clásico de Navidad, regalo que ofrece la Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Cultura, para el disfrute de toda la colectividad de la entidad carabobeña. 

 

María Blanca Rodríguez, directora de Cultura de la Universidad de Carabobo, destacó el trabajo realizado por 150 músicos de la dependencia, tanto trabajadores como estudiantes, quienes les han ofrecido a los carabobeños un espacio de encuentro que lleva a la reflexión y a la unión.

 

La música vocal e instrumental fue interpretada por la Orquesta de Cámara de la Universidad de Carabobo, Las Brujas y Zuzón, el Grupo de Música Popular Latinoamericana, Vox plural, el Orfeón Universitario, la Coral Infantil, la Estudiantina Universitaria Rafael Dalmau y quienes participan en el Centro de Formación Musical “Gustavo Celis Sauné” del alma máter.

 

El público se deleitó durante una hora, aproximadamente, con temas como La Barca de Oro; ¡Qué Navidad!; A Camoruco Van; La Parrandita; Niño Lindo; Cantemos, Cantemos; Mi Burrito Sabanero, A Ti Te Cantamos; Din, Din, Din, Espléndida Noche y finalizó con Noche de Paz.

 

La mágica velada, llena de temas musicales clásicos y del repertorio popular venezolano, estuvo dirigida artísticamente por el maestro Alejandro Quilarque y como director musical invitado Carlos Pérez Strauss.

 

Cada una de las melodías que recuerdan y celebran el nacimiento del niño Dios, dejaron un mensaje positivo y propiciaron un ambiente de alegría, paz, esperanza, fe, reflexión y unión familiar.

 

Como novedad de este año, al culminar la presentación de las agrupaciones se contó con la puesta en escena de una parranda navideña, la cual cautivó al público al salir de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en la Casa Don Bosco.

 

 

Fecha: 04/DIC/2015


EDICIÓN IMPRESA