Tiempo Universitario


Programación variada para 2016 

Mercado de Arte y Diseño cierra actividades de 2015 en la Galería  Braulio Salazar

Lunes Rodríguez, director  de la Galería,  expresó que lo particular de este escenario  es que se rompe con la rigidez que los museos poseen, ya que es una "suerte de caos organizado"

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El Mercado de Arte y Diseño se realizará del 10 al 13 de diciembre.
Fotógrafo: Foto archivo

Las actividades de 2015 en la Galería Universitaria Braulio Salazar cierran con el acostumbrado Mercado de Arte y Diseño, un espacio para que los talentos emergentes muestren sus propuestas y para que el público pueda adquirir piezas únicas. 

Del 10 al 13 de diciembre, los espacios de la Braulio Salazar se convertirán en el escenario para desfiles de moda, propuestas contemporáneas de diseñadores y artistas, en fin, una fiesta de las artes visuales.

Lunes Rodríguez, director  de la Galería, expresó que lo particular de este escenario es que se rompe con la rigidez que los museos poseen, ya que es una “suerte de caos organizado”.

Es por ello que extendió la invitación a la colectividad carabobeña y de la zona central del país a acudir a este evento, en el cual podrán pasar un rato ameno y adquirir obras a excelentes precios.

 

Actividades para 2016

En el primer trimestre del año 2016, la galería estará cerrada por remodelaciones, pero en el segundo trimestre se arrancará  con  exposiciones de  artistas de la talla de Perán Herminy, una de las figuras más importantes del arte contemporáneo venezolano.

Posteriormente, Miguel Von Dangel, otro de los grandes maestros venezolanos, traerá una recopilación de su obra en una exposición individual. Mientras que la Bienal de Arte Salón Michelena se realizará a mediados de 2016.

Fecha: 02/DIC/2015


EDICIÓN IMPRESA