Tiempo Universitario


Un variado repertorio

Orquesta de Cámara de la UC ofreció un emotivo concierto

Nació en el año 1963 como fruto del esfuerzo de un grupo de estudiantes y profesionales, bajo la batuta del profesor Gustavo Celis Sauné. Hace 16 años fue decretado patrimonio artístico cultural de la casa de estudios.

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
El concierto se realizó en el auditorio Ninoska Maneiro
Fotógrafo: Orlando Nader

La Orquesta de Cámara de la Universidad de Carabobo ofreció un cautivador y mágico concierto en homenaje al músico, organizado por el Departamento de Artes Auditivas de la Dirección de Cultura de la casa de estudios.

Los presentes se deleitaron con un variado repertorio conformado por sinfonías del músico barroco Johann Sebastian Bach, del famoso compositor y músico Antonio Vivaldi y delcompositor y pianista Wolfgang Amadeus Mozart, indicó el pianista de la Orquesta de Cámara de la UC, Carlos Pérez

El variado concierto, realizado en el auditoria Ninoska Maneiro de la Facultad de Experimental de Ciencias y Tecnología, tuvo una duración de 45 minutos aproximadamente y fue dirigido por el maestro Alejandro Quilare.

Al auditorio se dieron cita miembros de la comunidad ucista, tanto estudiantes como trabajadores, para deleitarse con las melodías de los 12 músicos que conforman la Orquesta de Cámara del alma mater.

La orquesta nació en el año 1963 como fruto del esfuerzo de un grupo de estudiantes y profesionales, bajo la batuta del profesor Gustavo Celis Sauné. Hace 16 años fue decretado patrimonio artístico cultural de la casa de estudios.

 

 

Fecha: 01/DIC/2015


EDICIÓN IMPRESA