| DEPORTES

En la Liga de Desarrollo

Un empate y una derrota para los equipos de Acefuc

La Sub-10 en su debut cayó ante el Club Madeirense, mientras que la Sub-12 igualó 1 a 1 con la Hermandad Gallega y conservó su invicto

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-12 se anotaron un empate frente a la Hermandad Gallega.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un empate y una derrota lograron los dos equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga de Desarrollo.

La representación universitaria de la categoría Sub-10, dirigida por Ángel Romero hizo su debut en el torneo al enfrentarse al onceno del Club Madeirense, jugando como visitante en las instalaciones de San Diego.

Los universitarios no pudieron contener a la ofensiva de la representación del Club Madeirense y cayeron 5 a 1 frente a los anfitriones. El gol de la honrilla para el equipo ucista lo anotó Lisandro Amaro, al minuto 21 del primer tiempo.

Por su parte el equipo de la categoría Sub-12, dirigido por José Luis Domínguez Doménico De Mattei y Nairobis Otero, jugó en el mismo campo del Club Madeirense frente a la representación de la Hermandad Gallega y jugando como visitante, logró un empate a 1 gol por lado para mantener su invicto en el evento.

El gol de los ucistas fue marcado por intermedio de Keiyerberth Rodríguez al minuto 12, con un espectacular disparo que rompió las redes de la meta rival y con este resultado dejó su récord en dos juegos jugados con uno ganado, un empate, sin derrotas, 3 goles a favor y 1 en contra para 4 puntos en la tabla de clasificación.

Fecha: 06/NOV/2018