| DEPORTES

Copa Clausura del estadal

La Sub 10 de Acefuc logró pase a la siguiente ronda

Igualó sin goles con el representativo del Colegio Santa Rosa en el Complejo Futbolístico Universitario, en Bárbula

Raúl Medina Sella

Equipo sub-10 Bárbula asegura su clasificación siguiente jornada.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un empate y una derrota lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la octava jornada del campeonato estadal, en la cual el onceno Sub 10 logró su pase a la siguiente ronda.

Sólo dos compromisos tuvieron los equipos universitarios en esta VIII jornada y en los que jugaron como locales en las instalaciones del complejo futbolístico de la Acefuc, en Bárbula.

El primer compromiso correspondió a la categoría Sub-8 de Acefuc Bárbula y el onceno, dirigido por Gustavo Silva y José Henríquez, perdió 2 a 0, ante la representación del Colegio Santa Rosa.

En el mismo escenario, jugó la categoría Sub-10, dirigida por Ángel Romero y Yessica Sevilla, donde hubo un empate 0 a 0 ante la representación del Colegio Santa Rosa, asegurando así su clasificación a la siguiente fase del torneo clausura, ocupando el 3er lugar.

Con este empate, la Sub 10 de Acefuc dejó su récord en 6 partidos jugados, con 2 ganados, 1 empate y 3 juegos perdidos, con 12 goles a favor y 7 en contra para 7 puntos en la tabla de clasificación.

Fecha: 05/NOV/2018