Tiempo Universitario

| DEPORTES

Fueron reconocidos

Cristian Sarcos y Nathaly Grimán atletas del 2017 de la UC

El acto se realizó en la cancha de usos múltiples del Instituto Experimental Simón Bolívar, en La Trigaleña

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Grupo de atletas y personal de la Dirección de Deporte en compañía del párroco Rafael Paredes, luego de finalizada la misa de acción de gracia.
Fotógrafo: Cortesía Dirección de Deporte
 

Los luchadores Cristian Sarcos, en masculino y Nathaly Grimán, en femenino, recibieron el reconocimiento como los mejores atletas del 2017 de la Universidad de Carabobo, por la Dirección de Deporte de la institución, ante su destacada actuación durante ese año.


El acto de entrega de reconocimientos se realizó luego de culminada la misa de acción de gracia, que se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del Instituto Experimental Simón Bolívar (Apucito), en La Trigaleña, con motivo de celebrarse el 60 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo.


Los más destacados por especialidad fueron en ajedrez, Reivis Brizuela (Faces)  e Irene Acosta (FCJyP); en atletismo, Jackson Camejo (FACE) y Luisaris Toledo (FACES); baloncesto, Gabriel Chirino (Faces- La Morita) y Yessica Bello (Ingeniería).


En béisbol, Manuel Valenzuela (FACE); en fútbol, Jaifed Ríos (FACE) y Sheila Chacoa (FACE); fútbol sala, José Tovar (Ingeniería), judo, Rafael Linares (Ingeniería) y en femenino Noelys Peña (Faces Administración); karate do, Kairis Sandoval (Ingeniería) y Víctor Rojas  (Faces); levantamiento de pesas, Luis Quintero (FCJyP) y Daniela Díaz (Facultad de Ciencias de la Salud); natación, Alejandro Albers (Medicina) y Larismar Arcila (Medicina); softbol, Alexander Pérez (Ingeniería) y María Cedeño (FACE); taekwondo, Javier Hernández (Ingeniería Civil) y María Gabriela Sánchez (Medicina).


Tenis de mesa, Jonathan Matute (FCS) y  Dorian Fassan (FACES); tenis de campo, Donovan Áñez (Faces) y Cecilia Moreno (Ingeniería- Mecánica); voleibol José Vivius (Ingeniería mecánica) y Luz Medina (Terapia Psíco Social); Voleibol de playa Jellian Marsel (Faces) y Daniela González (FACE).


Igualmente durante  la ceremonia especial, el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Deporte hizo entrega de reconocimientos al personal directivo, administrativo y obrero por años de servicios en la dependencia, contribuyendo con esfuerzo y dedicación activamente al éxito de la Universidad de Carabobo y a la construcción de un mejor país.


Por cinco años de servicios le hicieron entrega de reconocimiento a Dilaila Robles y Dayana Escobar; por  10 años a Juan Vaquero, Wilson Medina, Eduardo Ochoa, Jesús Martínez y Marcos Martínez.


                    
Por 15 años de servicios a Wiston Ascanio,  Mayra Bolívar, Vidoicka La Cruz, Carlos Flores, Abrahim Cruces, María Montagno, Yraima Aguilar, Pedro Moreno, Yahiris Ybarra, Nelson Hurtado  y Noel La Roche.


Por 20 años de servicios a Juan Liendo y por 25, ya jubilados por la institución, a Rómulo Oliveros, Nolberto Conde y Raiza Pimentel, e igualmente se le hizo un reconocimiento especial a la licenciada Carmen Contreras, como muestra de  respeto, gratitud y mucho cariño, para quien por más de 25 años  estuvo al frente de la Coordinación de Recursos Humanos de la dependencia.




Fecha: 02/NOV/2018