| DEPORTES

Frente a Shalom

Primer triunfo de la Acefuc Sub 12 en la Liga de Desarrollo

Los universitarios jugaron como visitantes en las instalaciones del Club Madeirense, en San Diego, y se impusieron 2 a 0

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-12 se anotaron su primer triunfo frente a Shalom.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc)

El equipo de la categoría Sub 12 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo logró su primer triunfo en  el torneo Apertura de la Liga de Desarrollo.

El onceno universitario, dirigido por José Luis Domínguez, Doménico De Matteis y Nairobis Otero, ganó de visitante, en las instalaciones del Club Madeirense en San Diego, a la representación de Shalom  2 a 0

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Fabrisio De Matteis, a los 15 minutos del primer tiempo, con potente disparo de media volea fuera del área, dejando sin opción al guardameta y con  este resultado se van al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo los universitarios salieron a la cancha en busca de aumentar la ventaja desde el mismo momento del pitazo e inician una fuerte ofensiva atacando por  los laterales y por el centro de la cancha.

A los 55 minutos Nelson Terán, tras recibir un balón dentro del área, envía la esférica al fondo de la red de cabeza para el segundo gol y de esa forma pusieron cifras definitivas al encuentro.

Es de destacar que la Liga de Desarrollo fue organizada con la finalidad de que los niños que están en las diferentes escuelas y academias muestren lo aprendido de sus entrenadores y vayan corrigiendo sus fallas para luego pasar a formar parte de los equipos que participan tanto en el torneo Apertura como en el Clausura, de la Asociación Carabobeña de Fútbol.

Fecha: 02/NOV/2018