Tiempo Universitario

| DEPORTES

Este domingo 4 de noviembre

Funcamama invita a la 4ta Caminata 5K para ayudar a salvar vidas

#CaminoConFuncamama es el nombre de este evento deportivo que tendrá como punto de concentración, salida y llegada, el Centro Sambil Valencia

Prensa Funcamama

Tiempo Universitario
Los interesados en participar en la caminata deberán formalizar su inscripción en la sede de Funcamama
Fotógrafo: Prensa Funcamama
 

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) invita participar en la 4ta edición de la Caminata 5k #CaminoConFuncamama, que se realizará este domingo 4 de noviembre desde las 7:00am, bajo el lema “para ayudar a salvar vidas”.

 

Con este evento, Funcamama culmina la conmemoración del Mes Mundial de Concientización sobre el cáncer de mama, celebrado en octubre pasado, de ahí que sea beneficio de las campañas de prevención y jornadas en las que anualmente atienden a más de 7.000 mujeres en diagnóstico oportuno.

 

El punto de concentración, salida y llegada será el Centro Sambil Valencia. Los participantes recorrerán 5 kilómetros de recorrido por las urbanizaciones Trigal Norte y Trigal Sur hasta retornar al mencionado centro de esparcimiento, donde habrá una estación de hidratación y se realizará una Master Clase de Zumba.

 

Los interesados en participar en la caminata deberán formalizar su inscripción en la sede de la fundación, ubicada en la urbanización El Viñedo, calle Las Delicias, # 138. Qta. Funcamama, detrás del C.C Camoruco.

 

Para más información, se sugiere visitar la página web www.funcamama.org, así como seguir las Redes sociales: @funcamama.

Fecha: 01/NOV/2018