Durante un acto en el Auditorio

Hamidian dio la bienvenida a los nuevos alumnos del ciclo básico de La Morita

Autoridades presentes destacaron la importancia de formarse como profesionales de calidad

Maigualida Del Valle Villegas

Destacaron los valores que caracterizan a la institución centenaria.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario

El decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces) Benito Hamidian, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, quienes cursarán el ciclo básico en el Campus La Morita de la Universidad de Carabobo.

Durante un acto que tuvo lugar en el Auditorio de la sede de Aragua, organizado por la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales (UCNA), acompañaron al decano Luz Marina Sanoja, comisionada de la rectora el vicerrector administrativo José Angel Ferreira, quien ofreció a los bachilleres una clase magistral.

Las autoridades ucistas se dirigieron a los presentes hablando un poco acerca de los valores de esta centenaria casa de estudios, destacando en sus discursos a la importancia de formarse como profesionales de calidad.

Fecha: 01/NOV/2018