| DEPORTES

En la séptima jornada del Torneo Clausura

Cinco triunfos y tres caídas para equipos de la Acefuc

Los ocho encuentros del Campeonato Estadal los realizaron en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, el Polideportivo Universitario Arístides Pineda y la Cancha de Ciudad Alianza

Raúl Medina Sella

El equipo de la categoría Sub 12 de Acefuc Bárbula consiguió su cuarto triunfo en fila al golear a Vicson 4 a 0.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Cinco triunfos y tres derrotas lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la séptima jornada del Torneo Clausura del Campeonato Estadal Copa Fundadeporte, organizado por de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

Los juegos de los equipos universitarios se realizaron en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, el Polideportivo Universitario Arístides Pineda y la Cancha de Ciudad Alianza.

El primer compromiso de la Acefuc le correspondió a la categoría Sub-12 de Monseñor Arocha y el juego se realizó en las instalaciones del Club Ítalo de Valencia, donde el equipo dirigido por Armando Ospino, Eglis Gómez, Yenny Utriola y Kay Rodríguez, jugó como visitante derrotó por la mínima diferencia de 1 a 0 a la representación de dicho club, en su división “C”.

El gol ucista fue marcado por intermedio de Keiver Ríos al minuto 50 del segundo tiempo quien logró driblar la defensa contraria para enviar la esférica al fondo de la red.

Con este resultado del equipo universitario dejó su récord en 7 juegos jugados, 4 ganados, 1 empate y dos perdidos, con 14 goles a favor y 17 en contra para 13 puntos en la clasificación general.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-14, dirigido por Mervis Ávila y Yeliberth Zabaleta, jugó como local en el campo del polideportivo Arístides Pineda y se impuso 2 a 1 frente a la representación de Los Robles.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Dhayron Macías, al minuto 33 y luego con 66 minutos de juego transcurridos, Dorelis Iriarte marcó el gol de la victoria en jugada individual al driblar a varios defensas para enviar el balón al fondo de la red y así le puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado dejó su récord en 6 juegos jugados, con 5 ganados y una derrota, con 12 goles a favor y 10 en contra para 15 puntos en la clasificación general.

En Cancha Ciudad Alianza

En la cancha de Ciudad Alianza en Guacara sede del Club Guaraní, el equipo Sub-8 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta jugando de visitante correspondiente a la jornada Festival de Fútbol cayó ante la representación ante del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia “C” 1 a 0.

Luego el onceno de la categoría Sub-10, en el mismo escenario, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzi Pérez, se impuso 3 a 1 CSIV “C”. Los goles ucistas fueron marcados por intermedios de Brian Navarro, Deiker Martínez y Yoneiber Buritica, con un gol cada uno.

Con este resultado el equipo de la Acefuc dejó su récord en 7 partidos jugados, con cuatro victorias, 1 empate y dos derrotas, con 16 goles a favor y 18 en contra para 13 puntos en la clasificación general.

Juegos en Polideportivo UC

En el campo del Polideportivo Universitario Arístides Pineda el equipo de la categoría Sub-12 de Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre y Yudith Briceño, jugando de local logró su tercera victoria, al imponerse 4 a 0 a la representación de Vicson. Los goles ucistas los anotaron Oliver Maestre, con un hat Trick y Daniel Valera con un gol.

Con este nuevo triunfo dejó su récord en 7 jugados, 3 ganados, 1 empate, 3 perdidos, con 11 goles a favor y 8 en contra para 10 puntos en la clasificación general.

En el mismo escenario jugó la Sub-14, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco contra la representación de Vicson perdió 2 a 0, dejando su record en 7 jugados, 0 ganados, 0 empate, 7 perdidos, con 7 goles a favor y 32 en contra para 0 puntos en la clasificación general.

Siguió la jornada la categoría Sub-16 de Acefuc Bárbula, dirigido por Oswaldo Morillo y Thamara Amaya, también de local, enfrentó a su homólogo de Vicson y perdió por goleada 5 a 1. El gol ucista de la honrilla fue anotado por intermedio de Joel Lugo. Dejó su récord en 7 jugados, 0 ganados, 2 empates, 5 perdidos, con 6 goles a favor y 24 en contra para 2 puntos en la clasificación general.

Cerró la jornada la categoría Sub-18 de Acefuc Bárbula, dirigida por Alexander Moreno y Walter Pausin, también de local, y se impuso 2 a 1, ante la representación de Vicson. Los goles universitarios los anotó doblete de Nixon Buitriago, con doblete.

Dejó su récord en 4 jugados, 2 ganados, 0 empates, 2 perdidos, con 13 goles a favor y 12 en contra para 6 puntos en la clasificación general.

Fecha: 29/OCT/2018