El martes publicará resultados

CEU revisa cumplimiento de requisitos de planchas inscritas

Durante esta revisión se le informa a las planchas para que corrijan las fallas que se hayan presentado en el proceso. En caso de solventarse, se hace la publicación final

Mariely Mendoza

La CEU trabaja en la revisión de planchas y registro electoral
Fotógrafo: Tiempo Universitario

Este jueves, la Comisión Electoral Universitaria trabajó en la revisión de cada una de las planchas inscritas para las elecciones del Cogobierno estudiantil, con el objetivo de conocer si cumplen con todos los requisitos que establece el Reglamento Electoral. De manera simultánea, se recibieron las apelaciones al registro electoral, para hacer la segunda publicación el día lunes 29 de octubre.

Según lo informó Juan Manuel Ortega, presidente de este cuerpo colegiado, tras la revisión exhaustiva de las planchas se hará la publicación el día martes 30.

Sobre el proceso que adelanta la comisión, comentó que la revisión de planchas se ha demorado un poco debido a que las facultades enviaron su data en formatos diferentes, sin embargo, superado esto, la CEU informará el resultado.

Ortega acotó, que durante esta revisión se le informa a las planchas para que corrijan las fallas que se hayan presentado en el proceso. En caso de solventarse, se hace la publicación final.

Fecha: 25/OCT/2018