| DEPORTES

Para ingresos por méritos deportivos

Realizadas pruebas físico-médicas en Dirección de Deportes de la UC

El grupo de bachilleres-atletas aspira a cursar estudios en las diferentes carreras semestrales y anuales en el 2019

Raúl Medina Sella

Los jóvenes realizaron las pruebas físicas en la pista del polideportivo Arístides Pineda.
Fotógrafo: Cortesía Dirección de Deportes

Un grupo de bachilleres presentó las pruebas físicas y médicas para optar a ingresar a cursar estudios en la Universidad de Carabobo por méritos deportivos en la nueva cohorte 2019.

Estuvieron presentes en la realización de las pruebas, el director de Deportes, Mauro Montero; la doctora Ana Villarta, encargada del Departamento de Asistencia al Atleta y Eliseo López, coordinador del Departamento Técnico; así como los profesores: Luis Arismendi, Alí Linares, Yaritza Castillo, Carlos Flores, Carlos Henríquez, José Bolívar, Wiston Ascanio y Fanny Noguera.

Igualmente asistieron a la realización de las pruebas: Gustavo Jaimes, asistencia al atleta; la fisioterapeuta Nathali Del Valle y la enfermera Lisbet Pérez.

El grupo de bachilleres que presentó las pruebas físicas y médicas aspira a cursar estudios en las diferentes carreras semestrales y anuales en el 2019, pero quedó abierta la oportunidad para entregar documentos por Secretaría hasta el próximo 26, debido a que la próxima prueba se realizará el 10 de noviembre del presente año.

Los atletas se mostraron muy optimistas durante la realización de las pruebas físicas y tienen grandes aspiraciones de ingresar a la primera casa de estudios de la región, para pasar a formar parte de las selecciones en las diferentes disciplinas deportivas.

Para el venidero año están pautados los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, y la UC aspira a conquistar su quinto título en forma consecutiva, por lo que está tratando de armarse con los mejores bachilleres-atletas que hay en la región.

Fecha: 24/OCT/2018