| DEPORTES

En la sexta jornada del Estadal

La Sub-12 Monseñor Arocha goleó al equipo Los Robles

Los goles del equipo ucista fueron anotados con Isnaldo Salas, con un hat trick, Keiver Ríos, Omar Borges, Yilferson Chirinos y Robert Díaz con un gol cada uno

Raúl Medina Sella

Una jornada pareja tuvieron los equipos de Acefuc en la sexta jornada con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas en nueve presentaciones.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

El equipo de la categoría Sub-12 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc), Monseñor Arocha, se anotó una goleada frente al equipo Los Robles, jugando como local en el campo del Polideportivo Arístides Pineda del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula, en la sexta jornada del Torneo Clausura del Campeonato Estadal.

Los equipos de la Acefuc tuvieron nueve compromisos en esta sexta jornada, en los cuales lograron cuatros triunfos, dos empates y sufrieron tres derrotas en diferentes categorías en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, Polideportivo Universitario Arístides Pineda y Polideportivo Morón.

El primer compromiso correspondió a la categoría Sub-12 de Acefuc Monseñor Arocha, en juego reprogramado realizado en las instalaciones del Polideportivo Universitario Arístides Pineda.

El equipo universitario fue dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas y Kay Rodríguez y jugando como local goleó 7 a 0, ante la representación del Colegio Los Robles. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Isnaldo Salas (3), Keiver Ríos, Omar Borges, Yilferson Chirinos y Robert Díaz con un gol cada uno.

En las instalaciones del campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha jugó el equipo local de la categoría Sub-10, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo, Alexander Navarro y Yetzi Pérez y cayó ante Fútbol Para Todos 5 a 0.

Luego el onceno de la categoría Sub-12 local, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas y Kay Rodríguez, igualó 1 a 1 ante Futbol Para Todos. El gol ucista fue marcado por intermedio de Zennen Hernández y dejó su récord en 6 juegos jugados, 4 ganados, 1 empate y uno perdido, con 16 goles a favor y 4 en contra para 13 puntos en la clasificación general.

En el mismo escenario cerró la jornada la Sub-14, de Monseñor Arocha dirigida por Mervis Ávila y se anotó una victoria 2 a 0 frente a la representación de FD Guaraní “B”. Los goles ucistas los anotaron Keiber Barico y Wilson García.

Juegos en Morón

En el campo del Polideportivo de Morón, el equipo de la categoría Sub-8 de Bárbula, dirigido por Gustavo Silva, William Orozco y José Henríquez, jugando como visitante, se anotó un triunfo 3 a 0 ante el equipo local. Los goles ucistas los anotaron Massimo Dematteis al minuto 36 y doblete de Jesús Orozco al 27 y 39.

Los universitarios dejaron su récord 5 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, 3 juegos perdidos, con 7 goles a favor y 10 en contra para 4 puntos en la clasificación general.

Por su parte el onceno de la categoría Sub-10, dirigido por Ángel Romero y Yessica Sevilla, cayó ante la representación de Atlético Morón 3 a 1. El gol de la honrilla lo marcó por los ucistas José Orozco. Con este resultado dejó su récord en 5 juegos jugados, 2 ganados, 0 empate y 3 juegos perdidos, con 12 goles a favor y 7 en contra para 6 puntos en la clasificación general

El equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-12, dirigido por Aníbal Maestre y Yudith Briceño, logró su segunda victoria jugando como visitante en el Polideportivo Morón, al imponerse 3 a 0 a la representación de Atlético Morón.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Ismael Reina con doblete y Jhosniel Dossa con un gol, dejando su récord en 6 juegos jugados, 2 ganados, 1 empate y 3 juegos perdidos, con 7 goles a favor y 8 en contra para 7 puntos en la clasificación general.

En el mismo escenario jugó la Sub-14, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco contra la representación de Atlético Morón y cayó 7 a 1. El gol de la honrilla fue marcado por intermedio de Rafael Zarazu.

El record del equipo de la Acefuc quedó en 6 juegos jugados, 0 ganados, 0 empate, 6 juegos perdidos, con 7 goles a favor y 30 en contra para 0 puntos en la clasificación general.

Cerró la jornada la categoría Sub-16 de Acefuc Bárbula, dirigido por Oswaldo Morillo y Thamara Amaya, también de visitante, enfrentó a su homólogo de Atlético Morón y empato 2 a 2. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Morlin Santiago. Dejó su récord en 6 juegos jugados, 0 ganados, 2 empate, 4 juegos perdidos, con 5 goles a favor y 19 en contra para 2 puntos en la clasificación general.

Fecha: 24/OCT/2018