Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Continuando el ciclo de seminarios 2018

Cimbuc presentará la ponencia "Bases moleculares del cáncer"

La línea de bioética y bioseguridad del Centro de Investigaciones Médicas y Biotecnológicas trabaja en investigaciones de importancia para el área oncológica

Miriangel Romero Herrera

Tiempo Universitario
Bases moleculares del cáncer una arista más de la investigación.
Fotógrafo: Cortesía Cimbuc
 

Este 26 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio Ninoska Maneiro de la Facultad de Ciencia y Tecnología, se estará llevando a cabo la ponencia “Bases moleculares del cáncer” dictada por la doctora Liliana Castillo, investigadora principal de la línea de cáncer.

 

Esta ponencia se encuentra dentro de la línea de investigación del cáncer y del ciclo de seminarios del Centro de Investigaciones Médicas y Biotecnológicas de la Universidad de Carabobo (Cimbuc), donde se hablará sobre el cáncer, lo que comprende, algunas alteraciones, mutaciones e inestabilidad genética.


La doctora Liliana Castillo es especialista en medicina interna oncológica, magister en oncología molecular e investigadora principal de la línea de cáncer en el centro.


En este sentido la línea de Bioética y Bioseguridad del Cimbuc trabaja en investigaciones de gran envergadura en materia oncológica y la lucha contra el cáncer.


El centro se encuentra ubico al final de la avenida Universidad de Naguanagua, en los espacios del Campus Bárbula, frente a la sede de la Federación de Centros Universitarios y la plaza de “Las Iguanas”. Sus líneas de investigación se enmarcan en oncología, cardiología, bioética y bioseguridad, biotecnología y biofísica, farmacotoxicología, y calidad, ambiente y gestión.

Fecha: 23/OCT/2018