| CULTURA

Dirigidas a la comunidad universitaria y público en general

Abiertas las audiciones para la Estudiantina Rafael Dalmau

Esta agrupación musical con amplia trayectoria se ha presentado en escenarios regionales y nacionales, siempre dejando en alto el nombre de la Universidad de Carabobo, compartiendo tarima con destacados exponentes de la música venezolana

Maigualida del Valle Villegas

Los interesados deben acudir a la Dirección Central de Cultura, los días lunes, martes y jueves.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Estudiantina Universitaria Rafael Dalmau abrió recientemente el proceso de audiciones dirigido miembros de la comunidad universitaria y público en general. El requisito fundamental para participar es tener inclinaciones musicales y tocar algún instrumento.

Los interesados en formar parte de esta agrupación adscrita a la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, deberán dirigirse a esta dependencia los días: lunes, martes y jueves; en un horario comprendido entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

La estudiantina tiene una amplia trayectoria y en su haber cuenta con innumerables presentaciones en escenarios regionales y nacionales; siempre dejando en alto el nombre de la UC. De igual modo han compartido tarima con destacados exponentes de la música venezolana.

La invitación está abierta a quienes cuentan con aptitudes musicales, a integrarse a esta reconocida estudiantina y de este modo proyectar la cultura musical venezolana.

Fecha: 23/OCT/2018