El 14 de noviembre

CEU da cumplimiento al cronograma electoral

Los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir a un representante principal y dos suplentes ante el Consejo de Facultad, Consejo de Escuela y Consejo Universitario

Beatriz Oliva

José Manuel Ortega, presidente de la Comisión Electoral Universitaria.
Fotógrafo: Gema Durán

La Comisión Electoral Universitaria de la Universidad de Carabobo sigue dando cumplimiento al cronograma electoral para celebrar el próximo 14 de noviembre, las elecciones de Cogobierno estudiantil.

José Manuel Ortega, presidente de la Comisión Electoral Universitaria, destacó que se modificaron algunos días para dar cumpliento a estos comicios, e indicó que la inscripción de las planchas se extendió hasta este lunes. "Este cronograma es autónomo, y es independiente de la Comisión Electoral Estudiantil".

Ortega detalló que el 14 noviembre, los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir a un representante principal y dos suplentes ante el Consejo de Facultad, Consejo de Escuela y Consejo Universitario.

La Comisión Electoral Universitaria trabajará hasta las 2:00 pm, en su sede en Rectorado, mientras que para el día de las elecciones se analiza el horario de apertura y cierre de las mesas electorales.

El cronograma

Publicado del listado definitivo del registro electoral: 24 de octubre

Revisión de la admisión o rechazo de las planchas: 25 de octubre:

Recurso de reconsideración de las planchas: 26 de octubre

Impugnación del listado de las planchas: 29 de octubre