Este viernes 19 de octubre

Prodefain realizará curso "Polímeros en la industria"

La actividad se desarrollará en la Sala Telemática de la Facultad de Ingeniería a partir de las 8:00 de la mañana

Miriangel Romero Herrera

El curso será para un máximo de 20 participantes.
Fotógrafo: Tomada de plastico.com

La Fundación Prodefain de la Universidad de Carabobo realizará este viernes 19 de octubre, el curso “Polímeros en la industria”, en la Sala Telemática de la Facultad de Ingeniería, a partir de las 8:00 de la mañana.

La invitación se hace extensiva para estudiantes y profesionales, quienes tendrán que cancelar un total de 300 BsS y 350 BsS respectivamente, para asistir a la actividad académica que será hasta las 4:00 de la tarde.

La modalidad será teórico-práctico y lo impartirá la profesora María Luisa Escalona, demostrando conocimientos en procesos poliméricos, aplicaciones de procesos de acuerdo a la estructura de los polímeros, procesos de acuerdo a las características, análisis de fallas en los distintos procesos, aditivos en la industria, entre otros.

El curso es para un máximo de 20 participantes, y para hacer la inscripción formal debe contactar al coordinador Carlos Zapata, por el teléfono 04244220707, al correo: maluesga@gmail.com y cursosprodefainuc@gmail.com.

Los polímeros se definen como macromoléculas compuesta por una o varias unidades químicas (monómeros), que se repiten a lo largo de toda una cadena.

En la página www.losadhesivos.com señalan que un polímero es, “como si uniésemos con un hilo muchas monedas perforadas por el centro, al final obtenemos una cadena de monedas, en donde las monedas serían los monómeros y la cadena con las monedas sería el polímero”.

Fecha: 15/OCT/2018