| CULTURA

El próximo sábado 20 de octubre

Daniela Alvarado llegará al Cine Arte Patio Trigal con su monólogo "Hecha en Venezuela"

Para los interesados en pasar un momento ameno junto a la extraordinaria actriz y la obra que la retrata mejor, podrán adquirir las entradas en www. Ticketmundo.com o a través de los teléfonos 0414-4328085

Maigualida Del Valle Villegas

En esta obra, la actriz canta, baila y comparte con el público anécdotas divertidas.
Fotógrafo: Cortesía

El próximo sábado 20 de octubre el monólogo "Hecha en Venezuela", protagonizado por Daniela Alvarado, llegará al Cine Arte Patio Trigal. La pieza teatral promete hacer un recorrido por la carrera de la actriz, quien con tan solo 35 años, cuenta con una trayectoria de 30 años ininterrumpidos.

La función pautada para las 3:00 de la tarde, brindará a los asistentes un rato ameno lleno de risas, pues la versatilidad de “Danielita” aunado a su capacidad histriónica, la hacen capaz de abordar varios géneros y la comedia es manejada muy bien por ella.

Para los interesados en pasar un momento ameno junto a la extraordinaria actriz y la obra que mejor la retrata. Podrán adquirir las entradas en: www.ticketmundo.com o a través del número de los teléfonos: 0414-4328085.

Alvarado se ha posicionado como una de las figuras jóvenes más relevantes del medio artístico nacional, reconocida en el ámbito internacional. En esta obra, la actriz canta, baila y comparte con el público anécdotas divertidas, su percepción de la “venezolanidad”, vida amorosa, temores profundos, su vulnerabilidad como mujer y ser humano.

Es importante destacar que esta pieza teatral ha recorrido el país, se ha presentado en Europa y ahora llegará a Valencia para cautivarnos con su argumento jovial, auténtico y el carisma de su protagonista.

Fecha: 15/OCT/2018