Tiempo Universitario

| DEPORTES

En el Torneo Clausura

La Sub-12 de Acefuc logró su primer triunfo

Se impusieron en la quinta jornada al onceno de Santa Rosa Soccer jugando como local en el Polideportivo Arístides Pineda

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
El equipo de la categoría Sub-10 Acefuc Monseñor Arocha goleo 4 a 1 a la representación del Colegio Los Robles.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

El equipo Sub-12 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, división Bárbula, logró su primer triunfo en el Torneo Clausura del Campeonato Estadal al imponerse en la quinta jornada a la representación de Santa Rosa Soccer.

 

Los representativos de la Acefuc tuvieron cinco compromisos en los cuales lograron dos victorias y sufrieron tres derrotas en esta quinta jornada, por cuanto los otros encuentros fueron suspendidos por las lluvias.


Estos encuentros, pautados por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, se realizaron en las instalaciones del Colegio Los Robles y el Polideportivo Universitario Arístides Pineda.


El primer equipo de Acefuc en saltar a la cancha fue el de la categoría Sub-8 Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta y jugando como visitante, cayó 4 a 2 frente a la representación del Colegio Los Robles. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Moisés Castillo y Yoisban Malavé.


El equipo de la categoría Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo, Alexander Navarro y Yetzi Pérez, derrotó 4 a 1 al onceno del Colegio Los Robles. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Santiago Bravo (2), Víctor Mendoza y Brian Navarro, ambos con un gol.


El equipo de la categoría Sub-12 de Acefuc Bárbula, dirigida por Aníbal Maestre y Yudith Briceño, jugando como local en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, derrotó 2 a 1, a la representación de Santa Rosa Soccer. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Ismael Reina (2).


En el mismo escenario jugó la Sub-14, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco contra los representantes de Santa Rosa Soccer y cayeron 5 a 1. El gol de la honrilla lo marcó Isfran Robertiz.

 

Por su parte la Sub-16 universitaria, dirigida por Eduardo Ochoa y Thamara Amaya, también de local, enfrentó a su homólogo de Santa Rosa Soccer y perdió 2 a 1. El gol ucista lo marcó Emerson Salas.

Fecha: 15/OCT/2018