Dirigido a estudiantes, odontólogos y docentes

FAO realizará congreso con enfoque integral en estética y función

El evento contará con la participación de 10 facilitadores de amplia trayectoria nacional e internacional en Odontología, quienes hablarán de las últimas tendencias en materia bucal

Miriangel Romero Herrera

El congreso se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en las instalaciones del World Trade Center de Valencia.
Fotógrafo: Cortesía

Con el objetivo de tener un espacio para la formación y actualización académica en Odontología basada en la estética y función, la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, llevará a cabo este viernes 26 y sábado 27 de octubre en las instalaciones del World Trade Center, un congreso dirigido a estudiantes, odontólogos, docentes y los involucrados en la industria de salud bucal.

Gerardo Santos, de México; Simón Mora, UC; Ana Luisa Bernotti, UCV y directora de Bernotti Group; Manuel Suárez Brito, UC; Alejandro Sierra Rebolledo, director del Programa de Perfeccionamiento Clínico en Implantología Bucal UC; Carlos Acosta Prado, UCV y presidente de la Sociedad Venezolana de Operatoria Dental, Estética y Biomateriales; Glenda Falótico, UC; Belkis Dommar, directora Postgrado UC; Ambar Zalnieriunas, UCV; Andrés Guerrero, UC; Dilmar Hernández, UC; Izzedin Roba, UC; Francisco Farías Rodríguez, UC; Jorge Santacana, UCV; y Héctor Benavente de Kairos Consulting Group; serán los facilitadores de este importante evento que reunirá a este importante gremio en el estado Carabobo.

La temática estará basada en bioestética y ortodoncia, materiales en la rehabilitación protésica, técnicas y tiempo de curado, principios de estética, el diseño de la sonrisa, visión del implantólogo, estética en el área maxilofacial, la peridoncia, restauración estratificada en el sector anterior, armonía dentofacial cómo sobrevivir y crecer en hiperinflación en los servicios de salud, entre otras.

El evento académico iniciará a las 8:00 de la mañana y tiene un costo de 3000 BsS, que incluye refrigerio y el costo de IVA por participante.

Los interesados en mayor información sobre el evento, puede consultar la siguiente página: http://www.wtcvalencia.com/events/eventDetails/65; a través de los teléfonos: 0412-2949767 / 0424-4902880 ó por la cuenta de Instagram: @wtcvalencia.

Fecha: 15/OCT/2018