Por el 60 aniversario de la dependencia

Exitosa Jornada de Mantenimiento en la Dirección de Deporte de la UC

Para este jueves 11 de octubre está prevista la misa por el 60 aniversario de la Dirección de Deportes. También harán entrega de reconocimientos a atletas y entrenadores del año

Raúl Medina Sella

Personal administrativo, docente y obrero durante la II Jornada de Mantenimiento en las instalaciones de la Dirección de Deporte.
Fotógrafo: Cortesía.

Estudiantes-atletas, profesores, trabajadores administrativos y obreros hicieron causa común en la II ornada de Mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Dirección de Deporte, en Bárbula, en el marco del 60 aniversario de esa dependencia.

La jornada se inició desde muy tempranas horas de la mañana bajo la dirección del director y sub directora de Deportes, Mauro Montero y Miriam Reyes.

Todo el personal de la Dirección de Deportes, así como los bachilleres-atletas, entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas y estudiantes y docentes de la mención Educación Física, Deporte y Recreación de la Facultad de Educación trabajaron en las labores de la mantenimiento.

El profesor Mauro Montero explicó que la jornada se extendió por dos días y de procedió durante los mismos a la limpieza de las áreas de los gimnasios Benito Ramírez y Ricardo Pérez Castro, las caminerías y el polideportivo Arístides Pineda.

Añadió que fue una jornada exitosa porque se contó con la colaboración de mucha gente vinculada a las actividades deportivas en la institución y se pudo cumplir con lo previsto.

Otras actividades

El profesor Montero aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad deportiva universitaria a participar en la misa que tradicionalmente se realiza todos los años para celebrar el aniversario de la Dirección de Deportes.
Esta vez se realizará en las instalaciones de Apucito, en la Trigaleña, a las 9 de la mañana y será oficiada por el párroco de la Universidad de Carabobo Joel Núñez.

Al finalizar la ceremonia eclesiástica habrá reconocimientos para los atletas y entrenadores del año y luego un encuentro de fútbol entre entrenadores, personal administrativo y obrero frente atletas, en la cancha de material sintético de Apucito.

Fecha: 08/OCT/2018