| DEPORTES

Un gesto que ennoblece

Jugador de SecaSports "B" donó tres pares de zapatos a niños de Acefuc Monseñor Arocha

En el marco de un encuentro de la categoría Sub-10, en la tercera jornada de la del Torneo Clausura del Estadal de Fútbol

Raúl Medina Sella

Luego del partido, Velásquez se acercó al banquillo ucista con el gesto solidario.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un gesto que ennoblece, apreciado por propios y extraños, se suscitó en la tercera jornada del Torneo Clausura del Campeonato Estadal, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, luego del encuentro que sostuvieron los equipos de la categoría Sub 10 de SecaSports y la Asociación Civil Escuela Fútbol de la Universidad de Carabobo Monseñor Arocha.

El finalizar el encuentro el pequeño Oscar Velásquez, del equipo SecaSports, acompañado de su progenitora se acercó a la banca del equipo universitario y le hizo entrega de tres pares de zapatos para los pequeños José Álvarez, Fabián Medina y Santiago Bravo.

Los de entrenadores del equipo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, así como padres y representantes de los niños agradecieron el gesto del jugador de SecaSports.

Actitudes como esta son una muestra más de que el deporte es una actividad que engrandece y une a la gente y busca el acercamiento entre todos, donde la rivalidad sólo está en la cancha, pero luego que culmina el juego, los integrantes de los equipos rivales siguen siendo los amigos de siempre.

Fecha: 05/OCT/2018