En jornada reprogramada

Un empate y 4 derrotas para equipos de Acefuc

Los representantes de la divisa universitaria enfrentaron como visitantes al Club Madeirense

Raúl Medina Sella

El equipo de la categoría sub-12 Bárbula empato 0 a 0 ante el Madeirense y fue el único que pudo arrebatarle un punto a los anfitriones.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo apenas pudieron lograr un empate y sufrieron cuatro derrotas en los cuatro juegos que sostuvieron frente al Club Madeirense, en jornada reprogramada del torneo Clausura del estadal 2018.

Los ucistas jugaron con sus equipos Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, como visitante en el Club Madeirense, en virtud de que en el calendario regular fueron suspendidos como consecuencia de las lluvias.

El primer equipo de la Acefuc Bárbula, en saltar a la cancha fue de la categoría Sub-12, dirigido por Aníbal Maestre y Yudith Briceño, y como visitante logró igualar 9 a 0 y fue el único punto que pudieron arrebatarle a los de la casa.

En el mismo escenario jugó la Sub-14, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco contra los mismos representantes del Club Madeirense y cayeron 6 a 3. Los goles ucistas los marcaron por intermedio de Isfran Robertiz (2) y Carlos Zidane Gómez (1).

La Sub-16 de Acefuc, dirigida por Eduardo Ochoa y Thamara Amaya, también de visitante, enfrento a su homologo del Club Madeirense y perdió por goleada 6 a 0, en un partido que se fue por una sola calle de principio a fin.

Cerró la jornada la categoría sub-18, dirigido por Alexander Moreno y Walter Pausin, y sumó la tercera derrota del día 3 a 2 ante los locales. Los goles ucistas los anotaron Aaron Carrillo y Nixon Buitriago.

Fecha: 05/OCT/2018