Secretaria atendió a estudiantes que esperan documentos

Pablo Aure pide comprensión a las entidades públicas y privadas por situación crítica de Dicae

"A los entes públicos y privados les pido comprensión, no es solo la situación crítica de la UC y en particular de Dicae, sino del país, lo que nos ha puesto muchas limitaciones"

Rafael Fernández

Pablo Aure, secretario de la UC.
Fotógrafo: Angelica Hidalgo

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, atendió este lunes a egresados en la sede de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) que esperan por sus documentos legalizados tras retraso de meses por causa de los múltiples robos de materiales y fallas en el servicio eléctrico y de internet, que han afectado la operatividad de la dependencia.

“Es imposible cumplirles en los plazos originalmente programados, no les podemos mentir. La situación de Dicae es sumamente crítica, en las próximas horas se hará público un comunicado con la información de los horarios de atención en modo de contingencia, sin embargo, sabemos que la demanda supera la capacidad que actualmente podemos ofrecer en la prestación del servicio”, manifestó la autoridad ucista.

En ese sentido, Aure envió un mensaje a las instituciones públicas y privadas que exijan a los egresados de la Universidad de Carabobo, sus documentos legalizados.

“A los entes públicos y privados les pido comprensión, no es solo la situación crítica de la UC y en particular de Dicae, sino del país, lo que nos ha puesto muchas limitaciones, no obstante ya estamos habilitando nuevos espacios para dar respuestas, no se preocupen que a nuestros egresados no los dejaremos sin sus documentos, pero no podemos prometer que lo haremos en los tiempos acostumbrados”, recalcó.

Fecha: 02/OCT/2018