A partir del mediodía

Proceso de inscripción en Faces inicia este martes 2 de octubre

El director de DAE-Faces, profesor Germán Ospino, informó que todo está listo para las inscripciones de esta Facultad, y todo dependerá de que no existan fallas eléctricas que efecten la red telemática UC

Miriangel Romero Herrera

Inscripciones de los estudiantes nuevos y regulares inician este martes.
Fotógrafo: Gema Durán Raga.

A partir del mediodía de este martes 2 de octubre, se iniciará el proceso de inscripción para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces).

Así lo informó Germán Ospino, titular de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Faces, quien señaló que los alumnos regulares de los campus Bárbula y La Morita, deberán formalizar el proceso de inscripción a través de la plataforma virtual Sócrates ingresando al siguiente link: http://socrates.faces.uc.edu.ve/.

Reiteró que el proceso dependerá que no existan fallas eléctricas que afecten la red telemática de la UC, la cual suministra la información requerida, es decir, que no se registren interrupciones en el servicio eléctrico tanto en la sede de Dirección de Medios Electrónicos y Telemática ( Dimetel) como en Faces-Bárbula y La Morita.

Además, invitó a estar atentos de las cuentas @facesuc1 de Twitter e Instagram, y en el Fan Page de Facebook de Faces, donde periódicamente publican información importante para los estudiantes nuevos.

Fecha: 01/OCT/2018