En Liga de Desarrollo

Acefuc Sub 6 goleó a Hogar Hispano 9 a 0

Los dirigidos por José Vega dominaron el encuentro de principio a fin con 5 goles de Josué Ibarra y 4 de Juan Orozco

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-6 se anotaron su primera victoria por goleada 9 a 0, ante la representación del Hogar hispano.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un importante triunfo lograron los chiquillos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol categoría Sub 6 en el inicio de la Copa Clausura de la Liga de Desarrollo al imponerse a la representación del Hogar Hispano.

Los dirigidos por José Vega jugaron frente a los hispanos en el campo de la Hermandad Gallega de Valencia y ejercieron un dominio absoluto sobre la cancha desde el mismo comienzo del juego.

Al sonar el pitazo inicial los chiquillos de la Acefuc comenzaron a atacar por todos lados para tratar de tomar la ventaja desde el comienzo que les diera confianza.

Fue Josué Ibarra quien en jugada individual logró abrir el marcador con un excelente chut que envío el esférico debajo de los tres palos y dio motivación a sus compañeros para que mantuvieran su ataque.

Seguidamente Juan Orozco burla a los defensores contrarios y patea el balón hacia el arco para darle su segundo gol a los de Acefuc; pero pocos min utros después de nuevo Josué Ibarra marca el tercero.

En jugada individual Juan Orozco se anota del segundo en su cuenta y el cuarto para la representación universitaria y con un excelente 4 a 0 se van al descanso.

En el segundo tiempo los chiquillos de la Acefuc continuaron dominando con su ritmo arrollador y Josué perforó las redes contrarias en tres oportunidades más, para un total de cinco en su cuenta y Orozco en par de oportunidades, para cuatro y pusieron cifras definitivas al encuentro.

Fecha: 01/OCT/2018