El sentimiento universitario está presente

Ucistas hicieron labores de limpieza a la FCJP

Desde tempranas horas de este viernes, estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, se sumaron al operativo

Beatriz Oliva

Miembros de la comunidad ucista llegaron a la facultad con sus implementos para colaborar en la jornada.
Fotógrafo: Beatriz Oliva

El sentimiento universitario está presente. Estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, se sumaron al operativo "Limpia tu facultad, porque sino te atrapa la ignorancia".

David Rutman, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (FCJP), manifestó que esta dependencia necesitaba un cariño para mostrar su mejor cara, pese a las adversidades y precariedades que se presentan con el agua, la electricidad y la inseguridad.

Desde tempranas horas de este viernes, miembros de la comunidad ucista llegaron a la facultad con sus implementos para colaborar en la jornada.

"Estamos contribuyendo para que nuestra facultad sea un espacio vivible", expresó al destacar que se esperaba la llegada de una cisterna para limpiar los baños y otros espacios.

Rutman agradeció a todos los ucistas que se sumaron a la jornada que se desarrolló con cariño y generosidad.

Fecha: 28/SEP/2018