| DEPORTES

En el marco del 60 aniversario

Dirección de Deporte realizará II Jornada de Mantenimiento

Su director Mauro Montero, informó también que contarán con el apoyo de Ceproduc y el Departamento de Educación Física, Deporte y Recreación de la Facultad de Ciencias de la Educación

Raúl Medina Sella

Montero informó que realizarán varias actividades, para conmemorar el aniversario de esa dependencia.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

El miércoles 3 de octubre se realizará la segunda Jornada de Mantenimiento de todas las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo, en el Campus Bárbula, en el marco de la celebración del 60 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte.

Así lo dio a conocer su director, Mauro Montero, quien señaló que para esas jornadas contarán con el apoyo del Departamento de Educación Física, Deporte y Recreación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Destacó que en dichas actividades, estarán colaborando los profesores de esa dependencia, así como los estudiantes de la mención, igualmente los atletas, entrenadores, personal administrativo y obrero de la dirección.

Añadió que también aportará su granito de arena para el desarrollo de dichas jornadas, el Centro de Estudios Sobre el Problema de las Drogas (Ceproduc), que por intermedio del profesor Evert Osorio, dictará algunas charlas de interés para los deportistas.

Para el jueves 11 de octubre se llevará a cabo la tradicional misa anual que se realiza en el marco del aniversario, a la cual está invitada toda la familia deportiva de la UC.

La misa se llevará a cabo en las instalaciones de Apucito a las 9:00 de la mañana y, posteriormente, habrá reconocimientos para los trabajadores, así como para el atleta y entrenador del año.

Posteriormente, habrá un intercambio deportivo en la cancha sintética que fue construida por la empresa Gol Vinotinto, a través del convenio conjunto con la rectora Jessy Divo de Romero.

Dijo que se realizará un encuentro de fútbol entre atletas, entrenadores y personal administrativo y obrero, que cerrará con un compartir.

Destacó finalmente Montero, que desde ya se iniciará el trabajo con miras a los Juvineu 2019, en los cuales la máxima casa de estudios de la región irá en la búsqueda de su quinto título en forma consecutiva.

Fecha: 28/SEP/2018