| DEPORTES

En el Campeonato Estadal 2018

Jornada positiva lograron los equipos de Acefuc

Los oncenos de Bárbula y Monseñor Arocha lograron dos triunfos, dos empates y una derrota en los cinco compromisos que sostuvieron

Raúl Medina Sella

El equipo de la categoría Sub-14 se impuso 3 a 2 a Semillero Vinotinto.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Dos triunfos, dos empates y una derrota consiguieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo de Bárbula y Monseñor Arocha, en la continuación del Torneo Clausura del Campeonato Estadal 2018, Copa Fundadeporte, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

Los ucistas jugaron con sus equipos Sub-8, Sub-10 y Sub-14, como visitante en Verde Mágico y de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc del Campus Bárbula, en jornada reprogramada.

El primer equipo en saltar a la cancha fue en la categoría Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta, Johnny Malavé y Ricardo Velásquez y empató 2 a 2 con SecaSports de visitante en las canchas de Verde Mágico. Yoisban Malavé anotó los dos goles por los ucistas.

En el mismo escenario, el onceno Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo y Alexander Navarro, enfrentó a SecaSports de visitante en las canchas de Verde Mágico y también igualaron 2 a 2. Santiago Bravo marcó los dos goles de la representación universitaria.

La Sub-14 de Monseñor Arocha, dirigida por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, jugó como local y ganó 3 a 2 ante su homólogo de Semillero Vinotinto. Los goles por intermedios de Dhayron Macías (2), y Reiver Fuenmayor (1).

En la categoría Sub-8 el equipo de Acefuc Bárbula, dirigido por José Vega, jugando de local en las instalaciones del Complejo Futbolísticos de Acefuc en Bárbula, ante la representación de Semillero Vinotinto, cayó 5 a 1. El gol de la honrilla lo marcó Ángel Mennine.

En el mismo escenario el equipo de la categoría Sub-10 de Acefuc Bárbula, enfrentó a su homologo Semillero Vinotinto con victoria por goleada 5 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por José Orozco (2), Néstor Rieta (2) y Roger Arévalo(1).

Fecha: 26/SEP/2018