El objetivo es integrar al personal, estudiantes y autoridades

FCJP realizará operativo "Limpia tu facultad, porque sino te atrapa la ignorancia"

La actividad que busca embellecer los espacios de la facultad, se llevará a cabo este viernes 28

Miriangel Romero Herrera

Autoridades buscan generar conciencia con este tipo de actividades.
Fotógrafo: Orlando Nader

Para este viernes 28 de septiembre está previsto que en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, se lleve a cabo un operativo denominado “Limpia tu facultad, porque sino te atrapa la ignorancia”, según la información suministrada por el decano David Rutman.

El objetivo de esta actividad es integrar tanto a las autoridades decanales, al personal administrativo, docente, obrero y a los estudiantes; para que trabajen en conjunto, con la intención de cuidar los espacios de la academia, evitando que la maleza y la suciedad se apoderen de ella.

Para la jornada, los participantes deben llevar los suministros necesarios para poder celebrar la actividad de forma óptima, como: cepillos, productos de limpieza y machetes, entre otros.

Fecha: 25/SEP/2018