| DEPORTES

Segunda jornada del estadal

Cuatro triunfos lograron los equipos de la Acefuc

Las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 de Monseñor Arocha lograron mantener sus invictos con victorias ante el Club Internacional y Seca Sport

Raúl Medina Sella

Los de la Sub 14 cayeron ante la Academia Puerto Cabello Te Quiero, jugando como visitantes.
Fotógrafo: Foto cortesía Acefuc

Cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en los diez juegos pautado por la Asociación Carabobeña de Fútbol para la segunda jornada del campeonato estadal, Copa Clausura, que se juega en homenaje a la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del (Fundadeporte)

Los encuentros se jugaron en las instalaciones, Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, Sport Park en Mañongo y Puerto Cabello Te Quiero y contaron con buena asistencia de padres y representantes, que acudieron a animar a sus muchachos que comienzan esta nueva temporada futbolística.

Abrió la jornada por la Acefuc la categoría equipo Sub-8 de Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta, Johnny Malavé y Ricardo Velásquez, quienes recibieron la visita del Club Internacional venciendo 3 a 2. Los goles ucistas los marcaron Jhoel Castillo, Daniel Peraza y Yoisban Malavé.

En el mismo escenario siguió la Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigida por Armando Ospino, Jesús Bravo y Alexander Navarro, logrando un triunfo 4 a 0 ante su similar Club Internacional de local Los goles fueron marcados por Santiago Bravo (2), Fabián Medina y Santiago Pirona con un gol cada uno.

Cerró el equipo Sub-12 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Eglis Gómez e Isnaldo Salas, con victoria ante su similar Club Internacional 4 a 1  con goles por intermedios de Yilferson Chirinos, Jean Benavidez, Keiver Ríos y Zennen Hernández

La categoría sub-14 de Monseñor Arocha, dirigidos por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, jugando de visitante ante la representación de SecaSports se impuso 3 a 1, en el Sport Park en Mañongo. Los tres goles fueron marcados por Dhayron Macías.

Tres derrotas en Puerto Cabello
Los equipos de la Acefuc Bárbula viajaron a la zona costera para enfrentar a  la Academia Puerto Cabello Te quiero y no les fue nada bien ya que salieron derrotados en tres compromisos y lograron apenas un empate.

Inicio la jornada la Sub-8, equipo dirigido por José Vega, William Orozco y José Henríquez perdió 1 a 0 y con igual marcador cayó  la Sub 10, que fue dirigido por Ángel Romero y Yessica Sevilla.

En el mismo porteño el onceno Sub-12 de Acefuc Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, cayó 5 a 1 ante su homólogo de la Academia Puerto Cabello Te Quiero. El gol de Acefuc fue marcado por intermedio de Miguel Villamizar.

La categoría Sub-14 Acefuc Bárbula, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco, jugando de visitante  cayó 3 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio de Carlos Gómez. Seguidamente entraron al campo los equipos de las categorías Sub-16 de ambas divisas. Los dirigidos por Eduardo Ochoa lograron el único punto de la jornada al empatar 1 a 1. El gol universitario lo marcó Jean Rodríguez.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-18 Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno y Walter Pausín, con derrota ante su homólogo Academia Puerto Cabello 5 a 3. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Martin Palencia (2) y Nixon Buitriago (1).

Fecha: 25/SEP/2018